JMD Velas y Jabones

Publicado: Hace 26 días

Unguento para dolores musculares

Todos sus compuestos son naturales lo cual lo hace muy efectivo para esos dolores de espalda,piernas,brazos,manos,

tobillos,cuello entre ellos encontramos la calendula,el romero entre otros incluyendo vitaminas como vitamina C,E, colageno para hidratar nuestra piel

Publicado: Hace 26 días

Crema para decirle adios al acné

Tiene componentes cicatrizantes y regeneradores que te ayudarán a ir eliminando la molestia del acné, anti edad, ya que tiene muchos antioxidantes, refresca la piel, ayuda a la formación de nuevas células y descongestiona nuestra cara. Y sus propiedades cicatrizantes lo convierten en tu mejor aliado contra el acne.


Reafirma la piel. Te dará tersura en la cara.


Hidrata en profundidad, y por eso es un ingrediente habitual en muchas cremas faciales.


Antioxidante. ¡Células sanas y vitales para estar rejuvenecida!


Regenera las células y forma nuevas, dándote más luz en el rostro.


Descongestivo y desinflamatorio. Es un buen refrescante de las bolsas y las ojeras.


.Ayuda con la picadura de los mosquitos.


.Ayuda con la dermatitis,con las alérgicas,las quemaduras del sol,pequeñas heridas.


Publicado: Hace 26 días

Unguento para las varices

Ayuda de una manera natural a calmar las piernas pesadas, vasculitis y enfermedad de las venas varicosas. Es un  tratamiento efectivo para mejora la circulación sanguinea.Los componentes naturales de la crema de venas varicosas, tienen un efecto revitalizante en tu piel y dan a tus piernas firmeza y un aspecto más joven

Publicado: Hace 26 días

mascarilla eterna juventud 


Esta compuesta por:


Polvo de arroz: difumina las arrugas, reduce el aspecto de los poros dilatados y difumina la luz. Está indicado para pieles sensibles, irritadas, con acné.


Polvo de avena:Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros, evita la deshidratación de la piel elimina celulas muertas e impurezas,trata el acné, controla la producción de sebo.


Arcilla blanca:es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y las células muertas de nuestra piel.


Arcilla verde:se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio. 


Colageno: Juega un papel importante en el fortalecimiento de la piel,  y además puede beneficiar la elasticidad y la hidratación. A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colageno dando lugar a la resequedad de la piel. y a la formación de arrugas.


Vitamina A:Es el elemento que probablemente más contribuya a mantener la piel sana y ayudar al bronceado natural, ya que favorece el desarrollo de pigmentos en la piel.


Vitamina C: Neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la piel sana.


Vitamina D: Previenen el envejecimiento prematuro de la piel.


Vitamina E: Difumina las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones.


Publicado: Hace 26 días

Activador de  circulación:Dentro de sus 17 ingredientes encontramos principalemente el café,aceites como el de coco, vitaminas A,B,C,D,E lo que hara que la  piel sea sedosa y suave; además de mejorar la circulación sanguínea. No olvide que la cafeína tiene un efecto estimulante en el cuerpo, incluso a través de los poros de la piel,cuenta con varias propiedades que proporcionan múltiples beneficios tanto para la salud como para la belleza cuando se aplica sobre la dermis.El café  hace una pausa a los radicales libres que causan envejecimiento prematuro y además, devolverle el brillo y suavidad natural a tu piel sirve para remover las impurezas que puedan estar presentes en la piel y al mismo tiempo disminuir el exceso del sebo y la oleosidad de la misma.

Este activador ayudara a disminuir las estrias rojas,rejuvenece y proporciona luminosidad a nuestra piel, combatiendo el acné, regenerándola y acelerando la cicatrización de alguna herida, en caso de poseerla; todo esto debido a su gran riqueza por las sustancias antisépticas y antiinflamatorias que presenta. Además, aumenta la producción de colágeno resultando muy estimulante para la piel, ayudando en la elasticidad y firmeza de la misma.


Publicado: Hace 26 días

Tonico rosa mosqueta y vitamina C

Este tonico le devolvera la hidratación a tu rostro y mejorara la elasticidad, a su vez le ayudara a regenerar la piel con cicatrices,manchas y arrugas además de disminuir la presencia de celulas muertas


La rosa mosqueta tiene propiedades Rica en omega 3,omega 6 ácido linoleico,vitamina A,C,E y antioxidantes naturales como el retinol,vasodilatadora permeabilidad de la barrera epidermica propiedades hidratante,reafirmante,reparadora,

antioxidante,antiinflamatoria.Es un potente ,regenerador celular ,ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel,Suaviza las manchas de la piel,Atenúa las arrugas,Reduce las marcas de acné,Previene y atenúa las estrías,estimula la circulación sanguínea,Nutre en profundidad,Favorece la uniformidad del tono de la piel,Tonifica las pieles cansadas

Tensa e hidrata la epidermis


Aloe vera: tiene propiedades antibacterianas y astringentes que regulan el sebo y que lo hacen ideal para tratar el acné. Así mismo, ayuda a limpiar la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de la suciedad que causa la aparición de puntos negros.

Vitamina C:Es un potente antioxidante, neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.


Publicado: Hace 1 mes

Nuestro elixi eterna juventud 

es muy rica en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel. Estos ácidos grasos esenciales están implicados en los fenómenos de inmunidad, inflamación, acción antiagregante plaquetaria y vasodilatadora y en la permeabilidad de la barrera epidérmica. Por tanto aportan propiedades hidratantes, reafirmantes y reparadoras, así como antioxidantes y antiinflamatorias.

beneficios directos sobre la piel:


*Es un potente regenerador celular

*Ayuda en el proceso de cicatrización y minimiza las marcas en la piel

*Suaviza las manchas de la piel

*Atenúa las arrugas

*Reduce las marcas de acné

*Previene y atenúa las estrías

*Estimula la circulación sanguínea

*Nutre en profundidad

*Favorece la uniformidad del tono de la piel

*Tonifica las pieles cansadas

*Tensa e hidrata la epidermis

*Es suave como para nutrir y reparar la piel del bebé

*ayudanda a retrasar el envejecimiento de la piel.


Su capacidad nutritiva y emoliente es perfecta para utilizarlo como serum facial para las pieles sensibles, que no pueden utilizar otro tipo de formulaciones con aceites esenciales o perfumes. La capacidad regeneradora de la rosa mosqueta y la suavidad y nutrición del aceite de oliva lo convierten en un producto completo de cuidado facial, tan sencillo como eficaz.


Publicado: Hace 1 mes

Mascarilla facial y corporal de frutos secos y 

miel:Tiene vitamina E,  difumina las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y crea una barrera natural para proteger tu piel de los rayos solares,suaviza e hidrata la piel,tiene un efecto calmante en caso de irritación. Su aplicación reduce la sensación de sequedad,relaja y alivia irritaciones o erupciones cutáneas,hidratante y es elaborados con un alto porcentaje de aceite de coco el cual es un humectante eficaz. Ayuda a mantener la piel hidratada y hermosa, contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y flacidez. Contiene ácidos grasos que restablecen el PH de la piel. Es de rápida absorción,  Es excelente como protector los rayos UV.


Valor $6

Publicado: Hace 1 mes

Ojeras y lineas de expresión.:

crema natural especialmente para mantener la piel del contorno de ojos con un aspecto brillante, firme, y suave, puedes lucir una mirada mas juvenil sin ojeras o bolsas ni lineas de expresión.

La piel del contorno del ojo es mucho más sensible, fina y delicada que otras zonas.  Además, suele ser más permeable a la absorción de activos y posee un pH diferente al resto de la piel.


Valor $10.00

Publicado: Hace 1 mes

Vela para masajes lavanda


Vela a base de cera 100% de soya,elaborada con ingredientes de alta calidad y trabajada delicadamente a mano en Panamá.

A base manteca de karite y cacao,aceites bases,vitaminas C,E,colageno


Vela de 4 onzas precio $8.00

Publicado: Hace 1 mes

Jabón de vino,canela y miel:

Las propiedades antioxidantes y antiradicales del vino tinto y de la miel te permitirán homogeneizar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente

debido a que es rica en vitamina C, B1 y potasio, la canela elimina las impurezas que ocasionan que tu piel luzca seca o acartonada, devolviéndole luminosidad.


$7 

Bienvenido al futuro del comercio


Descubre una comunidad de negocios mientras gestionas el tuyo con las mejores herramientas y de la forma más sencilla.

Quiero empezar