SKU: 7103401

STARTWIN 10W40 4T MOTOS

Disponibles

5 Unidades
Precio por Unidades

$6.01

Startwin 4T 10W40 Moto es un aceite lubricante multigrado formulado con bases sintéticas de última generación, especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de motocicletas de 4 tiempos. Presentación: 1Litro

Motores de 4 Tiempos de cualquier cilindrada en motocicletas (urbanas y carretera), scooters, motos de nieve, quads y ATVs.

Lubricación conjunta de motor, transmisión y embrague húmedo.

Su baja viscosidad en frío permite un arranque fácil a bajas temperaturas, lubricando el motor de forma rápida y eficiente.

Su alta viscosidad en caliente proporciona una película lubricante extra incluso a altas revoluciones en climas cálidos y en conducción urbana o deportiva.

Los aditivos de Extrema Presión (EP) y Antidesgaste (AW) protegen la superficie de los elementos del motor y del cambio.

Su formulación reforzada con aditivos Antioxidantes y Anticorrosivos  protege el motor incluso durante largos períodos de hibernación.

Reduce el riesgo de deslizamiento y desgaste prematuro de los discos de embrague durante el arranque y a altas revoluciones, evitando la pérdida de potencia asociada a dicho efecto

Aún no hay reseñas de este producto...
...
Dimar, S.A.
5
Productos
0
Ventas
0
Compras

Bienvenido al futuro del comercio


Descubre una comunidad de empresas mientras gestionas tu propio comercio con las mejores herramientas de la forma más sencilla

Quiero empezar